Somos una consultora con dilatada experiencia y una ilusión renovada a diario, capaces de ofrecer soluciones informáticas y tecnológicas para un amplio espectro de clientes.
Nuestra filosofía se basa en el compromiso y la fidelidad con nuestros clientes. Intentamos empatizar en todos nuestros proyectos y los hacemos nuestros. Nos volcamos en ellos con toda nuestra ilusión y con creciente conocimiento.
Son ya más de 20 años de singladura y, día tras día, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: calidad, innovación y compromiso.
Buscamos facilitar a nuestros clientes las mejores y más novedosas herramientas para que con ellas puedan generar valor y crecimiento. Confiamos en ellos y ellos en nosotros. Nos comprometemos con todos: desde el negocio más pequeño hasta la multinacional más exigente. Nuestros clientes nos aprueban, y con matrícula de honor 😉

puzzle-contactar

Kobal Soluciones fue creada en 2004, pero sus andaduras comenzaron muchos años antes de la mano de un emprendedor autónomo, hoy convertido en empresario, que arriesgó por los proyectos de otros.
Kobal es ya una gran Pequeña y Mediana Empresa (PYME) con un gran equipo formado por una docena de profesionales que estamos en todo momento pendientes de vuestros proyectos del día a día, y colaboramos con otros tantos expertos para vuestros encargos puntuales.
Nuestros proyectos se amplían cada año pues uno de nuestros objetivos es crecer y contratar a los mejores en cada una de las materias en las que destacamos: programadores, asesores tecnológicos, técnicos de mantenimiento, diseñadores, maquetadores, correctores, publicistas, editores

PUZLEKOBALpeq

Excelencia es un emblema de Kobal. Queremos ser definidos con palabras como estas: compromiso, prestigio, reconocimiento, cualificación, satisfacción, optimización, dinamismo, interacción, innovación, excelencia, competencia, eficiencia, posicionamiento… En breve perteneceremos a los más insignes marcas de garantía profesional.
Estamos abiertos a vuestras opiniones, queremos aprender para estar entre los mejores. Buscamos y ofrecemos las soluciones más idóneas y contamos con equipos multisectoriales que tienen una extensa experiencia. Apostamos por la calidad y una alta productividad. Trabajamos con metodología, rigor, herramientas y equipos altamente cualificados.
Os guiamos en las mejores prácticas y nos sentimos orgullosos de brindaros nuestras capacidades personales y profesionales.

La RSC (Responsabilidad Social Corporativa) es otro atributo de Kobal. Nuestro compromiso como empresa es cuidar y potenciar el talento de todos y cada uno de nuestros profesionales para que puedan dar mayor valor a nuestros clientes. Somos una empresa construida sobre firmes valores humanos, que dedica parte de su tiempo y recursos a apoyar iniciativas sociales, ambientales y culturales, sin ánimo de lucro. Nuestra especialista en la materia está elaborando un Informe en el que veréis reflejadas todas nuestras acciones. Gracias, vuestro compromiso con nosotros es nuestro compromiso con los demás.

EN-sello_members      CRUZ_ROJApeq

La Educación del siglo XXI es otro de nuestros retos. Hasta el momento Kobal solo ayuda con las necesidades tecnológicas de una empresa formada por expertos en la creación y difusión de recursos educativos digitales.
Queremos participar de la mano de otras empresas en crear los materiales de la futura Educación, exitosa por sus herramientas, objetivos y contenidos.
Si quieres colaborar con esas empresas, envía un email a la persona que colabora con nosotros y se encargará de poneros en contacto: formacion@kobalsoluciones.com

geoediteca